Banner 3 Mercado Libre

Tu Película Online

El mayor atractivo de este sitio es el ser argentino, lo que le suma puntos a la hora del tipo de material que ofrece. Eso significa que la mayoría del contenido es en inglés subtitulado o en español latino, algo que seguramente será bienvenido por muchos.

Tu Mejor TV

En este caso nos encontramos con un sitio que, además de ofrecer estrenos de cine, tiene su lado dedicado a la televisión. Esto nos permitirá estar al tanto de los últimos capítulos de nuestras series favoritas, aunque claro está que la mayorías de las mismas se encuentran en español.

Pelis - Us

Otro sitio repleto de clásicos y estrenos, que a diferencia de otros nos da una serie de simples instrucciones para saber qué hay que tener instalado en la PC para poder disfrutar de las películas online.

Solo Free

Tal como su nombre lo anuncia, un espacio dedicado a ofrecer películas y series gratis online. El único detalle es también tener ese toque de querer engañar al usuario con anuncios de Google disfrazados con imágenes, algo que realmente no entiendo cómo es posible que siga en pie. Igualmente, debajo de ese recuadro gris de publicidad, van a encontrar varios títulos de ayer que si no vieron valen la pena.

Películas 21

Un espacio más de estrenos de cine al que sinceramente le agregaría un poco de CSS para adornarlo. Me gustó mucho la manera en que presenta las películas, con ficha técnica, trailer y títulos relacionados.

Peliculon

Uno de los sitios con más publicidad que cualquiera que hayamos visto y con contenido que ciertamente no parece muy original que digamos. Igualmente es atractivo y de fácil acceso, aunque sería aún mejor si tuviera mayor actualización.

Cine Veo

Lo que más llamó mi atención de CineVeo fue que tiene un puñado de películas clásicas como “Revancha” y además incluye listados de TDT y Radios Online. Si sos más amante de tener las pelis en tu disco en lugar de verlas online, también agrega una sección de descargas directas, cosa de no quedarte con las ganas.

Pelis 24 h

He aquí otro de los tantos sitios online con películas de Megavideo, que si bien no tiene nada de original siempre puede servir para encontrar alguna joyita. Como siempre el mayor desafío es lograr ver la película antes que la eliminen, algo que cada vez cuesta más. Por suerte tenemos un foro a donde recurrir cuando lo que tanto queremos ver no se encuentra disponible en ninguna parte.

Divx Online

Si no fuera porque la conexión a Internet en nuestro país deja mucho que desear, sitios como estos dan ganas de quedarse todo el día mirando contenido gratis y reciente. En este caso nos encontramos con otro clásico cuyos títulos se encuentran divividos de acuerdo al espacio del que proceden. Esto significa que podremos ver películas de Megavideo, Veoh, Google Video, Tu.TV, Divx y V.O.S. (Versión Original con subtítulos en español), de acuerdo a las necesidades y velocidad que tenga cada usuario.

Ver Pelis

Con estrenos recién salidos del horno, este sitio nos promete horas de contenido audiovisual totalmente gratis y dividido por partes, cosa de no tener que esperar 1000 años para poder comenzar a verlo sin que se corte cada dos segundos. Tengan en cuenta que mientras más reciente es el film que queramos ver, peor será la calidad de imagen esperada, salvo que hayamos dado justo con un título que lleva meses de estreno en Estados Unidos y que recién hoy se proyecta en nuestro país.

Peli Play

Peliplay tiene la particularidad de tener varias secciones destinadas a canales de Justin.TV con contenido relacionado a series y películas. El otro punto llamativo es que las películas son embebidas con un reproductor propio y no están hosteadas en Megavideo, lo que lo coloca por encima de otros en materia de contenido pero tal vez un punto atrás en lo que respecta a velocidad de buffering.

Películas Yonkis.

Un clásico que no podía faltar en este listado y que se lleva varias medallas por tener los títulos en orden alfabético y por tener la capacidad de elegir la calidad del film que queremos ver (que incluye divx) y de tener películas en español, español latino y subtituladas.

Dos Punto Cero Vision

Este sitio web tiene una impresionante interfaz que va directo a lo que queremos sin mucha publicidad de por medio. El único problema es que usa Megavideo de hosteador (como la mayoría de sitios de este listado) y eso puede ser un punto en contra, ya que como se replican los enlaces en varios sitios a lo largo y lo ancho de la red, no tarda mucho en ser removido. Lo bueno es que siempre podremos bajar la película en cuestión utilizando el plugin Video DownloadHelper.

New Cine Online

Es el sitio ideal para ver cine desde casa y sin salir al teatro, esta página para ver estrenos es fenomenal, sito está bien organizado y estructurado sus fuertes los estrenos inmediatos, televiso por internet.

Peli Tube

Ya lo dicen ellos, películas sin necesitad de descargar ni espera por torrent o ares, las ves al instante popular sitio para películas sobre amor, violencia y tecnología.

Cine Tube

Uno de los pioneros en el gremio del cine gratis latino, popular sitio español que de manera casi diaria nos trae películas en estreno como buenos documentales para aprender un poco.

Veo Cine

Sitio español que además de dejarte ver el cine por internet gratis, muestra un completo resumen de la película calificación y comentarios, tiene muy buenos videos de humor y presenta contenido para adultos.